Términos y condiciones


Al ingresar y utilizar este portal de Internet, cuyo nombre de dominio es thewellpro.com propiedad de Isaac Gómez-Mercado, que en lo sucesivo se denominará «EL PROVEEDOR», el usuario está aceptando los términos y condiciones de uso contenidos y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del Código Civil Federal.


La utilización de la página le atribuye a usted la condición de usuario de la página (en adelante, el «Usuario») e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por «EL PROVEEDOR» en el momento mismo en que el usuario acceda a la página. En consecuencia, el usuario debe leer el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que utilice las páginas, ya que puede sufrir modificaciones.


La utilización de las páginas se encuentra sometida, además de este Aviso Legal, a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones, que sean puestos en conocimiento del Usuario por «EL PROVEEDOR» a través de la página.


El uso de ciertos servicios y productos ofrecidos a los Usuarios a través de la página puede estar sometido a condiciones particulares específicas (en adelante, las «Condiciones Particulares») que, según sea el caso, pueden sustituir, completar y/o modificar el presente Aviso Legal.


«EL PROVEEDOR» se reserva el derecho a modificar el Aviso Legal en cualquier tiempo y sin previa notificación. Dichas modificaciones serán efectivas a partir del momento en que queden disponibles al público en la página. El usuario se considera enterado y obligado por los cambios al Aviso Legal desde el momento en que ingrese a las páginas. El uso o acceso a las páginas por parte del usuario constituirá la aceptación y acuerdo a los cambios del Aviso Legal.


Acepto que «EL PROVEEDOR» procese mis datos personales tal y como lo establece en el Aviso de Privacidad.


«EL PROVEEDOR» o cualquiera de sus afiliadas no será responsable si la información disponible en este sitio web no es precisa o completa.


Acerca de las cookies utilizadas en este sitio


En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar su experiencia, nuestros servicios y mostrarle información de su preferencia.


Le invitamos a conocer nuestro aviso de privacidad, en este enlace.

Cualquier información que usted transmita o coloque en este sitio web no será considerada como confidencial y se convierte en propiedad de «EL PROVEEDOR» y la podrá utilizar para cualquier propósito, incluso para el desarrollo, fabricación, publicación y mercadeo de productos. Cualquier tipo de uso no generará compensación alguna. Usted declara que es el titular o licenciatario del contenido, que de ninguna manera viola derechos de terceros.


El usuario sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en el sitio web thewellpro.com exclusivamente para uso personal, queda terminantemente prohibido el uso comercial de dicha información. En caso de ser persona moral se sujetará a lo dispuesto por el artículo 148, fracción IV de la Ley Federal del Derecho de Autor.


La reimpresión, publicación, distribución, asignación, sublicencia, venta, reproducción electrónica o por otro medio, parcial o total, de cualquier información, documento o gráfico que aparezca en el sitio web thewellpro.com, para cualquier uso distinto al personal no comercial le está expresamente prohibido al usuario, a menos de que cuente con la autorización previa y por escrito de «EL PROVEEDOR».


El usuario y «EL PROVEEDOR» están de acuerdo en que la utilización del sitio web thewellpro.com se sujetará a las siguientes reglas:


a) Información contenida en el sitio web thewellpro.com. El usuario reconoce y acepta que la información publicada o contenida en dicho sitio será claramente identificada de forma tal que se reconozca que la misma proviene y ha sido generada por «EL PROVEEDOR» o por sus proveedores.


b) «EL PROVEEDOR» se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar: i) abusivo, difamatorio u obsceno; ii) fraudulento, artificioso o engañoso; iii) violatorio de derechos de autor, marcas, confidencialidad, secretos industriales o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero; iv) ofensivo o; v) que de cualquier forma contravenga lo establecido en este convenio. Si el usuario desea obtener mayor información de un tema en específico proveído por «EL PROVEEDOR» o sus proveedores deberá consultarlo directamente con cada uno de ellos, según corresponda.


«EL PROVEEDOR», el sitio web thewellpro.com, sus logotipos y todo el material que aparece en dicho sitio, son marcas, nombres de dominio, nombres comerciales y obras artísticas propiedad de sus respectivos titulares y están protegidos por los tratados internacionales y las leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor. Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, y en general cualquier información contenida o publicada en el sitio web thewellpro.com se encuentran debidamente protegidos a favor de «EL PROVEEDOR», sus afiliados, proveedores y/o de sus respectivos propietarios, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual e industrial.


Se prohíbe expresamente al usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en el sitio señalado.


Es nuestra política actuar contra las violaciones que en materia de propiedad intelectual se pudieran generar u originar según lo estipulado en la legislación y en otras leyes de propiedad intelectual aplicables, incluyendo la eliminación o el bloqueo del acceso a material que se encuentra sujeto a actividades que infrinjan el derecho de propiedad intelectual de terceros.


El usuario reconoce y acepta que «EL PROVEEDOR» es una organización independiente de terceros patrocinadores y anunciantes cuya información, imágenes, anuncios y demás material publicitario o promocional (en lo subsecuente «material publicitario›) puede ser publicado en el sitio web thewellpro.com.


«EL PROVEEDOR» se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de uso de este convenio en cualquier momento, siendo efectivas dichas modificaciones de forma inmediata por medio de:

a) La publicación en el sitio web thewellpro.com del convenio modificado.

De esta forma, el usuario está de acuerdo en revisar dicho convenio periódicamente con la finalidad de mantenerse al tanto de dichas modificaciones. No obstante lo anterior, cada vez que el usuario acceda al sitio señalado se considerará como una aceptación absoluta a las modificaciones del presente convenio.


Adicionalmente, «EL PROVEEDOR» no tendrá responsabilidad alguna por cualquier pérdida causada por virus que puedan infectar a su computadora u otra propiedad por razón de usar, ingresar o bajar cualquier material de este sitio web. Si usted elige bajar materiales de este sitio web siempre será bajo su propio riesgo. 


Ocasionalmente, «EL PROVEEDOR» podrá agregar a los términos y condiciones de uso del presente convenio provisiones adicionales relativas a áreas específicas o nuevos servicios que se proporcionen en o a través del sitio web thewellpro.com (en lo subsecuente «términos adicionales»), los cuales serán publicados en las áreas específicas o nuevos servicios de dicho sitio para su lectura y aceptación. El usuario reconoce y acepta que estos términos adicionales forman parte integrante del presente convenio para todos los efectos legales a que haya lugar.